¿No encuentra lo que buscas? Usa el chat si está disponible; de lo contrario contacta con nuestro número skype o a la direccíon [email protected]
Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas frecuentes.
Si tienes dudas sobre temas particulares , puedes hablar con nuestro servicio de atención al cliente en línea , mediante el chat
Si cuando estás navegando el chat no está disponible , no dudes en contactar con nosotros por número skype para hablar con nuestro servicio de atención al cliente , o escribas a info@mywayticket.it
Los vendedores ponen a disposición sus entradas en la página y establecen el precio de venta que consideran adecuado. No todas las entradas cuestan lo mismo porque cada vendedor puede establecer el precio que desea, que no siempre coincidirá con la cantidad por la que ha comprado la entrada.
Por eso, en Mywayticket podrás encontrar entradas con valor superior o inferior a su precio original en taquilla.
El vendedor no recibirá el importe de la entrada hasta que el comprador haya asistido al evento. De este modo nos aseguramos de que la entrada es original y se corresponde con la localidad que el comprador había escogido. Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso y garantía de una transacción segura.
Te damos algunos consejos:
Los vendedores son los encargados de especificar los detalles de las entradas, es decir, su localización exacta. Nuestra recomendación es que, en los casos donde exista distintos tipos de entrada, elijas las entradas con la mayor información posible, como el sector y la fila. De esta forma podrás comprobar en el mapa cuál es la que más se ajusta a tus preferencias.
El vendedor tiene asegurado el pago de la entrada de manera automática en cuanto pasen los días estipulados después del evento.
Si hubiera algún problema con el pago del comprador, desde Mywayticket gestionamos y asumimos las pérdidas, aislando al vendedor de cualquier inconveniente.
Si eres un vendedor, una vez confirmada la compra de tus entradas, te indicaremos cómo enviar las entradas a la dirección que el comprador haya indicado. Nos aseguramos de que todas las entradas puestas a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento.
En caso de compras de última hora, las entradas se entregan en puntos cercanos al recinto o estadio para evitar cualquier imprevisto y asegurar que llegan sin problemas a manos del comprador.
Si eres un comprador y si quieres recibir tus entradas lo antes posible, escoge aquellos anuncios que tengan la opción "envío inmediato".
Si asistirás a un evento fuera de tu país, ahórrate los gastos de envío solicitando que te lleguen las entradas a tu alojamiento en el destino, como un hotel o un apartamento.
Es una garantia suplementare que ofrecemos en el proceso de compra en caso de evento cancelado y no es obligatoria. MWT ofrece el rembolso (al neto comisiones de servicio) o otras entradas para otras fechas oficiales.
La Garantia general es gratuita y es la que protege el comprador y el vendedor a traves de nuestro servicio y que le asegura la transaccion y el corecto intercambio.
Sí, somos un equipo de profesionales repartidos con oficinas locales y con una atención al cliente personalizada y adaptada a cada uno de los mercados donde operamos. De esta forma, siempre podemos atender al usuario en su idioma con información precisa acerca del proceso de compra o venta. Puedes contactar con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a traves de skype
Mywayticket es una enorme comunidad de vendedores y compradores de todo el mundo. Gracias a ello, aquí encontrarás una gran variedad de entradas para eventos que ya se han agotado en otras vías tradicionales. Nuestra misión principal es garantizar la seguridad en la transacción y que, tanto compradores como vendedores, puedan realizar el intercambio de manera satisfactoria. Como intermediarios nos volcamos en garantizar que todo salga bien.
Además, al ser una comunidad global, puedes comprar cómodamente, en tu moneda e idioma, entradas para eventos en todo el mundo.